La colombiana Greysi Ortega abandonó el país la noche de este lunes, luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones declaró improcedente el recurso de apelación que presentó para continuar viviendo en Perú.

Como era de esperarse, “La noche es mía”, el único medio que grabó a la colombiana mientras era deportada, se comunicó con Milena Zárate. La cantante se mostró sorprendida con la noticia de la deportación de Greysi y aseguró que seguir hablando de ella “me lastima”.

“No (sabía). No te creo, ¿es en serio? No sabía nada (…) Yo no puedo opinar ahora nada de nada porque yo no puedo meter más leña a eso. Obviamente hay mucho sentimiento pero yo prefiero mantenerme al margen de esto porque este tema también me lastima. Ya hemos hablado de parar con este tema, lo único que hace es traerme más problemas”, dijo Milena en comunicación telefónica.

“Yo he dicho que ella está muerta para mí, no quiero hablar más de ella. Ya me tiene cansada”, agregó.

Otro que no se quedó callado fue Juan Carlos Ulloa, quien vivió una situación similar hace unos meses. “Pensó que con sacar una hoja de contrato ella se iba a burlar de las autoridades peruanas. Uno en la vida tiene que asumir las consecuencias de todo lo que se haga. Aquí en Colombia la voy a esperar con bombos y platillos, acá no tiene padrinos”, indicó el ‘Parcero’.