Milena Zárate defiende a su hermano de Edwin Sierra (VIDEO)

Milena Zárate defendió a su hermano. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 14:29 PM

Lima . Hace unos días, Edwin Sierra dijo que Juan Carlos Ulloa “mordió la mano que le dio de comer”, debido a los constates ataques que ha tenido el parcero en su contra. Ante estas declaraciones, Milena Zárate defendió a su hermano, a pesar de que no llevan una buena relación.

“Desde hace mucho tiempo estoy muy alejada de mi hermano por todas las cosas que han estado sucediendo, pero no por le hecho de que no esté de acuerdo con lo que hace Juan Carlos no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice Edwin”, comentó la cantante en el programa Al aire.

“Él no es un perro para que diga que mordió la mano de quien le dio de comer, si bien es cierto en algún momento lo ayudó, pero él le correspondía con trabajo no estaba ahí de gratis, trabajaba para él. Así le haya comprado lo que sea, no quiere decir que no haya tenido derecho de reclamarle por lo que me hizo, si bien es cierto yo le pedí que no se metiera pero es algo inevitable, es algo que yo no podía controlar”, agregó Milena.

Asimismo, contó que aún guarda todas las pruebas que confirman el romance entre su hermana Greysi Ulloa y el cómico. “Lo guardo y lo escucho siempre para acordarme todos los días qué clase de persona es Edwin Sierra”.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada