La primera pregunta que respondió Milena Zárate en El Valor de la Verdad fue sobre su hermana menor Greysi Ulloa, ella aseguró que no se detendrá hasta ver cómo ella se va del país y hasta demostrar que la ley existe para todos.

“Ella está en calidad de turista desde diciembre, no puede trabajar en el país. Yo quiero demostrar que la ley existe y que nadie es intocable. No voy a parar hasta que esté en el aeropuerto diciéndole adiós, voy a ser la espectadora número uno”, señaló la colombiana.

La cantante volvió a mostrar su indignación por los comentarios difamatorios que su hermana hace sobre ella en diversos programas de televisión, donde es invitada para contar su ‘versión’ de la relación que tuvo con Edwin Sierra.

“Me he convertido en toda una detective, enfocada en hacer que Greysi se vaya. Acá se descubrió todo, todo el Perú fue testigo de mi dolor y sufrimiento y del drama que pudo haber terminado en desgracia y no me parece justo que siga acá riéndose, haciendo fiestas y paseándose por programas difamándome y se burla de la ley”, comentó Milena Zárate.