Milena Zárate no pudo soportar que su hermana Greysi Ortega tuviera fuertes calificativos hacia su madre, a la que tildó hasta de “prostituta”. La colombiana se mostró muy indignada y hasta rompió en llanto.

“Ella (Greysi) es vacía por dentro, siento dolor y angustia, no puedo soportar que mi mamá esté así (mal), porque ella es el eje de mi vida, es una mujer honorable, es una mujer que yo admiro. Decirle prostituta a tu madre es lo más bajo que puede hacer un ser humano, ni siquiera los perros denigran así a sus cachorros, me indigna que use a mi madre para tapar las porquerías que ha hecho”, sentenció la cantante a las cámaras de Amor, amor, amor.

“Se ha convertido en un monstruo, siempre lo ha sido. Lo que pasa es que ahora ella solita lo está demostrando”, agregó.

Asimismo, lamentó que su hermano Juan Carlos Ulloa vaya a ser deportado. “Espero que esto se solucione de la mejor manera. Todo esto es la cola que ha traído la calentura de ellos, que ha afectado a toda una familia entera”.