Milena Zárate habla tras exposición de su madre en programa de TV

Milena Zárate habla de su madre. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 17:14 PM

Lima . La colombiana Milena Zárate señaló que la producción de Gisela Valcárcel le dio la sorpresa de traer a su madre a Lima. Además, indicó que supo que su progenitora asistiría al programa de América TV a último momento.

“Esto fue a última hora, fui sorprendida porque mi mamá siempre ha estado al margen. Ella hace las cosas porque quiere, si mi madre ha decidido venir, viene, pero pasar conversaciones que son privadas sin autorización, eso no estoy de acuerdo y no lo voy a permitir”, indicó la colombiana.

Asimismo, señaló que su madre quiere a sus tres hijos por igual y sufre por lo que está pasando cada uno. “Ella trata de apoyarme un poco más porque yo soy la más afectada, pero eso no quiere decir que a sus otros hijos (Greysi y Juan Carlos) no los apoye o los quiera”, recalcó.

Por otro lado, la cantante señaló que su hermano Juan Carlos ha optado por no responder las llamadas de su madre tras su llegada a Lima.

“(Mi mamá) No ha tenido ninguna comunicación porque mi hermano la bloqueó del WhatsApp, no me han contestado el teléfono. Es decisión de él, yo jamás voy a bloquear a mi madre. El día de ayer (domingo) yo intenté comunicarme con su esposa, pero jamás me respondió. Saben que mi mamá está en mi casa”, explicó Milena, quien aclaró que no tiene nada en contra del ‘parcero’, “solo quiero que no hable de mi vida”.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada