Milena Zárate: "Greysi Ortega y su esposo son unos parásitos"

Milena Zárate Greysi Ortega y su esposo son unos parásitos
Milena Zárate habla de Greysi Ortega tras llegada a Lima con su esposo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 15:19 PM

Lima (Perú) . Milena Zárate señaló que “embarazada o no embarazada”, Greysi Ortega“ha cometido un delito” y las autoridades deben hacer justicia. La colombiana indicó que con tal de lograr llegar a Perú, no le importó la vida de su hijo.

TE PUEDEINTERESAR: Milena Zárate sobre Greysi: Embarazada o no, infringió la ley

“Ítalo (Villaseca) ha aprendido bien, tiene buena maestra”, indicó Milena sobre el esposo de su hermana, a quien consideraba una víctima de su hermana. Sin embargo, su concepto cambió cuando supo que la hermana de Villaseca “estaba gestionando con marcas y recibiendo dinero” para la pareja cuando estaban en Colombia.

“Yo vivo sola desde los 14 años, cuando uno quiere trabajar, trabaja donde sea, pero cuando uno es un parásito todo se le complica. Que trabajen así como le pidieron plata a mi papá que es un hombre humilde, se ha metido en deudas para mantener a estos vagos. Yo conozco a Greysi como la palma de mi mano, no sabe ni lavar los calzones, yo trabajé hasta los 7 meses de embarazo”, indicó Milena tras se consultada sobre las lágrimas de su cuñado, quien dijo que vivió una situación difícil en Colombia, comiendo arroz quemado con huevo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Greysi Ortega entre lágrimas: Mi hijo pudo haber muerto

“Se fue a vivir a la ciudad más cara de Colombia, a Santa Marta, qué descaro, que trabaje como un varón. Son dos parásitos, decir ‘dependo de lo que me mande mi familia’, qué vergüenza, póngase a vender dulces aunque sea. Si tienes el valor para estar de ilegal, tienes el valor de trabajar. A mi me enseñaron a trabajar, yo no soy un parásito”, despotricó la cantante.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada