Milena Zárate habló sobre la nueva pareja de Greysi Ortega y a través de las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ le envió un claro mensaje. “Nada que venga de ella puede ser real, nada puede ser sincero, nada puede ser honesto. Ningún hombre aquí en el Perú la va agarrar en serio, la tendrán por un rato y listo”, comentó la colombiana.

Asimismo, se refirió sobre su expareja Edwin Sierra, que justamente rompió su silencio al conocerse que este jueves deportarían a Greysi.

“Si él llega a decir la verdad, porque así lo estén quemando en la hoguera nunca lo va decir, te juro por mi Dios que me vuelvo devota de él. Yo sí quisiera que tenga los pantalones de un hombre de verdad y dijera: ‘me equivoqué, soy un ser humano, había una carne a mi lado, soy hombre y me dejé calentar la cabeza. Cometí un error, pido disculpas’. Porque perdón se le pide a Dios, yo merezco unas disculpas, que aún no me lo ha dado y no la dará nunca”, sentenció la cantante.

“Ya me llegó la citación (de la demanda que le impuso Edwin Sierra), es para octubre y debo ir con mi abogado. Ha pedido que mi hija pase examen psicológico cuando ella recién está empezando a caminar, ni siquiera habla. El pobre está tan perturbado con lo de Greysi que se le está quemando el coco”, agregó.