Aunque en un comienzo se mostró triste, la hermana de Milena Zárate, Greysi Ulloa, soltó más de una carcajada cuando le preguntaron si realmente mantuvo una relación sentimental con Edwin Sierra.

“La única persona que puede decir la verdad soy yo. Lo único que voy a decir es que no tengo nada con Edwin”, dijo en entrevista con Amor, amor, amor.

Tras este tímido mea culpa, Greysi confesó que estuvo apunto de quitarse la vida tomando pastillas. “A veces siento que mi vida ya no vale nada”, afirmó.

“Yo a Milena la quiero como una madre. Me duele estar separada de ella. Si pudiera retroceder el tiempo, no volvería hacer sufrir a mi hermana. No la quisiera volver a hacer llorar nunca. No necesito una cámara para decir esto. Sé que ahorita todo está muy fresco, no he intentado hablar con ella, pero ha sido por miedo”, agregó.

La veinteañera asegura que vive en un cuarto sin lujos y que nadie la mantiene. “Todas las cosas que dice mi hermano en televisión afecta mi trabajo”, aseveró.

Por último, Greysi aseguró que no mantiene comunicación con el cómico. “No tengo comunicación con Edwin Sierra. Desde que me fui de la casa no sé nada de él. Nunca le envié fotos desnuda como se afirmó en El valor de la verdad”, finalizó.