Tras aceptar sentarse frente a frente con su hermana Greysi Ortega, la cantante Milena Zárate descartó haber cobrado por dicha entrevista. “No fue por dinero, como lo han dicho. Es mentira que me pagaron 15 mil dólares, no es verdad”, declaró al programa ‘Mujeres Arriba’.

De otro lado, comentó que quiere estar tranquila y que no volverá a mencionar el nombre de su hermana nunca más. “Quiero meditar un poco sobre lo que he visto (su encuentro) y tratar de asimilarlo para poder dar más declaraciones al respecto”, expresó.

“Hay muchas cosas que quedaron en el aire. Yo lo juré por mi hija, no volveré a mencionarla, no le voy a dar más vitrina. Hablaré de lo que sucedió esa noche y por qué estuve ahí (en el set de Magaly) y ponerle fin a todo esto de una vez. Necesito estar tranquila, quiero conversar con mi familia para ver cómo están porque sé que han visto el programa. Mi mamá debe estar fuera de sí. No quiero que nadie se meta, no quiero opiniones de nadie, ojalá ellos puedan entender y respetar mi decisión”, agregó.