Milena Zárate avergonzada por riña de su hermano con Edwin Sierra

Milena Zárate molesta con su hermano Juan Carlos Ulloa. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 12:31 PM

Lima. Milena Zárate dijo estar muy molesta con su hermano Juan Carlos Ulloa, quien buscó a Edwin Sierra para encararle por un supuesto encuentro que tuvo con su hermana Greysi.

“Esto es doloroso, vergonzoso. No avalo lo que hace Juan Carlos, él tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Si realmente quisiera defenderme, como dice él, no necesitaría llevar una cámara para tener un enfrentamiento con él como hombres”, dijo Milena al programa Espectáculos.

Asimismo, aseguró que no piensa defender a ninguno de los involucrados, pues ambos actúan mal. “Él (Edwin) está en todo su derecho de actuar como mejor le parezca. Ambos son lo suficientemente adultos para tomar sus decisiones. Pienso que esto lo va a terminar él mismo. Sé que hay un video donde la señorita (Greysi) está ingresando a la casa de su hijo (de Edwin), no respeta ni siquiera a su hijo. Son un par de miserables”, agregó.

La colombiana espera que de una vez acaben los enfrentamientos entre Edwin y Juan Carlos. “No sé qué quiere conseguir Juan Carlos. Estoy rodeada de tres personajes y ya no sé quien es peor. Yo nunca le he pedido defenderme. Yo siempre he solucionado mis cosas. A la única persona que le interesa si esos dos siguen viéndose, es a mí. Por qué ir a pelearse como un delincuente en la calle”, manifestó.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada