El expediente de solicitud para la nacionalidad peruana de Milena Zárate, documento que se debe mantener en estricta confidencialidad por la Superintendencia Nacional de Migraciones, y que en los pasados días fue difundido en diversos medios sin conocer su procedencia, le causa ahora más de un dolor de cabeza a la colombiana.

La cantante tiene que aclarar los temas sobre el pedido de nacionalidad, el cual presenta diversas contradicciones respecto a la vida sentimental que llevó, la cual es bien conocida por la prensa.

Milena Zárate alegó, en el pedido a migraciones, que estaba casada con su primer esposo por dos años. Lo cierto es que cuando dejó constancia de dicho matrimonio ella ya tenía una relación con el comediante, Edwin Sierra.

La Dirección General de Migraciones revisará el expediente de la colombiana. Ella podría ser citada por dicha institución para desmentir las supuestas falsedades que están implicadas en torno a su pedido de nacionalidad peruana. En caso no logre hacer, correrá con la misma suerte de su hermano, Juan Carlos Ulloa, y ser deportada de nuestro país.

“Falsedad genérica”, “falsedad ideológica” y “fraude en proceso administrativo”, son los delitos en los que la colombiana podría haber incurrido si se demuestra que mintió en la solicitud, lo cual daría como resultado su inmediata deportación de nuestro país.