Esta mañana, Milena Zárate fue citada por la fiscalía de familia, tras las demanda que le interpuso Edwin Sierra por daños psicológicos. La colombiana tomó con mucha tranquilidad este proceso, pues asegura que saldrá limpia de todo esto.

“Dice que se siente mal, que psicológicamente está enfermo porque lo vengo atacando de infiel sin pruebas. Está preocupado por la estabilidad de mi hija. Que él ya no puede concentrarse en su trabajo y pide que le pongan a su costado policías para que lo cuiden porque teme por su vida. Todavía tiene la cara de demandarme, y me demandó por daños psicológicos”, comentó la colombiana.

De otro lado, contó que al día siguiente del programa de Magaly Medina, donde se presentó frente a frente con su hermana Greysi, el cómico fue a su casa a buscarla para que le de permiso de ver a su hija.

“No sé cómo tuvo la cara de ir a mi casa, pero es el papá, no puedo negarle nada a mi hija. Ganas no me faltaron de decirle muchas cosas, pero por respeto a mi hija no lo hice”, agregó.