, quien se encuentra en la dulce espera de mellizos, fue invitada al programa de para hablar sobre su primer encuentro él conductor, cuando era popularmente llamado “Chibolín”.

Milagros Leiva recordó que se vio obligada a entrevistar a Andrés Hurtado, ya que la periodista no estaba de acuerdo en mantener contacto con alguien del espectáculo.

“Yo no suelo estar en un programa de espectáculos ni de entretenimiento, pero sí quiero decirle al público de Sábado con Andrés por qué estoy acá”, inició con su reveladora anécdota Milagros Leiva. Andrés Hurtado, cuando yo era muy chica, me dio una lección de vida. Cada vez que lo veo lo recuerdo y lo tengo tatuado en mi mente”, comentó.

Milagros Leiva explicó que al graduarse de la universidad, ella era muy soberbia y su dirección era entrevistar a figuras de la talla de Mario Vargas Llosa, Dalái lama, José Saramago, entre otros.

“Con esa soberbia intelectual entré a trabajar a El Comercio… Un día, mi editor de ese entonces me pidió que entrevistara a Andrés Hurtado, y en ese tiempo él interpretaba a un personaje que se llamaba ‘Chibolín’. Yo me recuerdo yendo al baño muy molesta y diciéndome: ¿‘Cómo es posible que yo me he pasado cinco años en la universidad para entrevistar a ‘Chibolín’?”, narró ante las cámaras.

“Él me dio una lección de vida. Él me enseñó que detrás de un personaje existe un ser humano que tiene historia que, en algunos casos, los periodistas no queremos escuchar. Después de entrevistar a Andrés Hurtado, me di cuenta que debo entrevistar a todos, desde el rey hasta el mendigo”, agregó Milagros Leiva. “Me enseñaste a ser humilde… Me ha dado la lección de sacarme la casaca del prejuicio para conocer mejor al ser humano”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TV

#VIDEO #MelissaKlug disparó con todo contra su ex #JeffersonFarfán. Entérate de todo lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 1 de febrero de 2016