"Mil Disculpas": Carlos Cacho llama "imbéciles" a jueces de "Yo Soy" (VIDEO)

El conductor se mostró indignado por participación de joven que confesó haber cometido robo. (Video: Panamericana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 19:39 PM

Lima . Carlos Cacho inició su programa “Mil Disculpas” con una fuerte crítica a Ricardo Morán y todo el equipo de “Yo Soy”, quienes se divirtieron bromeando con un imitador de Beto Cuevas que confesó haber cometido el robo de unos lentes para su caracterización.

“No voy a bajar mis calificativos para esta sarta de imbéciles que han presentado a este cretino como si fuera una payasada. El presentador Adolfo Aguilar cree que es gracioso, solo se ríe él y la mancha que vive de él. Ricardo Morán se computa un genio, la última chupada del mango y hace un chiste que celebra su mancha de pateros”, dijo Cacho refiriéndose a las figuras de “Yo Soy”.

“Este sujeto es un delincuente, tú te haces pasar por participante y no eres ningún cleptómano, no te hagas el loco, las cosas como son. ¿Cómo se sentiría Ricardo Morán si le revientan la luna del carro o Katia Palma si le roban su cartera y la lesionan con una bujía o un desarmador?, ¿Dirían que no pasa nada y es un desorden psicológico?”, añadió Carlos Cacho antes de pasar a corte comercial.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada