"Mil Disculpas": Carlos Cacho inicia con mensaje a Rodrigo González y Magaly Medina

Carlos Cacho da inicio a Mil Disculpas con mensaje a Peluchín y Magaly Medina. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Un desenfadado Carlos Cacho dio inicio a “Mil Disculpas” por Panamericana con un directo mensaje a Rodrigo González ‘Peluchín’ y a Magaly Medina. “Yo no te odio, papasito, quien te odia es mi productor (Dany Tsukamoto). ‘Peluchín’ ha estado en la puerta del canal para que hablemos de él. Saliste sorteado, papito, no voy a comenzar contigo porque me salas el programa”, dijo el maquillador al conductor de “Amor, amor, amor”.

Respecto a Magaly Medina, quien defendió a su amigo ‘Peluchín’, Carlos Cacho no fue ajeno a la ‘urraca’. “La madrina salió a defender al ahijado y a decir que yo vendo humo, te vas a caer bien sentada cuando veas lo que tengo de tu ahijado. Tenía que salir a defenderlo, no voy a mandar a Gisela a que te responda, te voy a responder yo porque hace tiempo que tengo 18 años. Deberías dejar que se defienda solo. Bien dormida te quedaste en Miami y él (González) se fue a la maricoteca”, dijo

Como se sabe, Carlos Cacho viene anunciando el ‘ampay’ a un famoso conductor de televisión, por lo que se especuló que el protagonista del video sería Rodrigo González.

Carlos Cacho da inicio a Mil Disculpas con mensaje a Peluchín y Magaly Medina. (Video: Panamericana)

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada