A solo un día de su ingreso a Combate, el modelo Miguel Arce perdió los papeles y abandonó el programa concurso al haber sentido que el Jefe le faltó el respeto burlándose de él.

“Hoy usted no va a tener el derecho de elegir el equipo al cual irá. Al igual que Peña tendrán que esperar la decisión de uno de los líderes. No me gusta cómo actúa, le aconsejo seguir un taller de actuación”, dijo el Jefe.

“Jefe, lo que acaba de decir lo dijo tres veces. Por favor diga cosas nuevas para que no nos aburramos. ¿Vamos a empezar de nuevo, Jefe? Pensé que habíamos dejado en claro las cosas en las temporadas pasadas”, dijo un muy fastidiado Miguel Arce.

“El público merece todo el respeto del mundo, pero yo no voy a dejar que el Jefe me falte el respeto a mi. Él no tiene derecho de faltar el respeto a nadie. Si yo he venido aquí, en un inicio fue para ayudar a Mario Irivarren, después me lo pidió la Reina Madre y ahora viene el Jefe a hacerme bromas. ¿Es un payaso?”, añadió el competidor minutos antes de subirse a su auto y abandonar el estudio.