Miguel Arce: "Confío mucho en el formato de Calle 7. Daremos pelea"

Miguel Arce espera con ansias el estreno de Calle 7. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 16:16 PM

Lima. “Calle 7”, el nuevo ‘reality’ de competencia que alista Frecuencia Latina, finiquita detalles para su salida al aire y todavía es un misterio quienes serán los 20 integrantes.

En tanto, Miguel Arce explicó que él junto a varios de su excompañeros del fenecido Titanes probarán suerte en un casting este sábado para integrar el nuevo reality. El actor y modelo confía mucho en el formato que presenta Calle 7, que tiene versiones en varios países del mundo.


“Me parece mostra la iniciativa del canal. El formato de Calle 7 es muy bueno y el primero a nivel Latinoamérica. Hay pruebas muy difíciles, de 20 o 25 minutos. Aún no sé si pueda pasar el casting pero yo soy parte de la familia de Frecuencia Latina. Creo que esta vez vamos a dar una lucha bastante buena. Estoy muy confiado con este formato, le tengo mucha fe al proyecto”, dijo en conferencia de “Magia, por los niños con cáncer”.

“Con Calle 7 hablamos de un formato existente, es algo cuajado. ¿Qué le faltaba a Titanes? Un estudio de mercado, una investigación previa”, afirmó.


Cabe mencionar que Miguel Arce junto a otras personalidades de nuestra farándula participará de la Colecta Anual “Magia, por los niños con cáncer”, intentando que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada