Miguel Arce se pronunció tras su sanción en Combate. El modelo fue suspendido del programa luego de que su expareja lo acusara de agresión física.
TE PUEDEINTERESAR: Miguel Arce: ¿Cuál será su destino en Combate tras denuncia?
Arce se disculpó con sus compañeros de Combate. El modelo se mostró apenado por las consecuencias en el Equipo Rojo tras ser suspendido hasta el lunes 2 de noviembre.
“Estoy sintiendo una frustración enorme en ver la competencia y no apoyar a mi grupo. Sé que me necesitan y me frustra no estar aquí (en Combate). Sé que cometí errores y los asumo y tengo que pagar las consecuencias, pero ellos (mi equipo) no tenían por qué pagarlas. Pido perdón, chicos. Voy aprovechar este tiempo para entrenar porque perder no es una opción. Ellos no merecen que los defraude”, fueron las palabras de Arce ante las cámaras del reality.
TAMBIÉNPUEDESLEER: Miguel Arce no se presenta en Combate tras acusaciones de agresión
Como se recuerda Julieta denunció y presentó pruebas contra el integrante de Combate, Miguel Arce, en los que la insultaba y denigraba como mujer. Ante esto, la rubia lo denunció por coacción e injuria. Por su parte, el popular “Thor” admitió que la agredió verbalmente, pero negó maltrato física.