Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Miguel Arce adelanta que Titanes cambiará de nombre

Miguel Arce adelanta que Titanes cambiará de nombre
Miguel Arce continuará en Frecuencia Latina. (Foto: FRS Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Lima. Miguel Arce confirmó que Titanes se encuentra en reestructuración, y que podría hasta cambiar el nombre. El modelo y actor contó que la producción ya trabaja en el nuevo formato que presentará Frecuencia Latina a partir del 1 de mayo.

“Ha cambiado el equipo de producción, los productores generales, los uniformes, el nombre – este lunes nos dicen cuál es –, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más. (…) Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar”, dijo Miguel, que estuvo presente en el avant premiere de la película Divergente.

“Eso no lo puedo decir yo. Este tema lo tendrá que decir la producción. No sé si Tilsa o Vanessa estarán. Lo que sí sé es que van a cambiar muchas cosas, va a cambiar todo”, agregó.

Sobre el bajo rating que hace el programa desde su lanzamiento televisivo, Miguel mencionó que se cometieron algunos errores. “Nos lanzamos muy rápido, sin un análisis previo”, sostuvo.

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada