La ‘leona’ Michelle Soifer se enfrentó el jueves pasado con Melissa Loza en una competencia de baile donde las dos dejaron todo de sí en la pista. El jurado dio su mayoría de votos a Melissa, dando así el punto ganador para ‘las cobras’.

Ante ello, Soifer no quedó satisfecha con el resultado y expresó su malestar en entrevista con Fiorella Rodríguez en el programa matutino América Espectáculos .

“¿Sientes que tú debiste ganar? Sí, yo estoy más abocada a esta onda del baile. Lo mismo pasó con El gran show, también ahí sentí injusta la elección. No tengo nada en contra de Karen Dejo ni Melissa , sólo hablo de la competencia”, manifestó.

La bella concursante indicó que prefirió no ver la coreografía completa de su contrincante para no llenarse de nervios. “Sólo vi el inicio del baile de Melissa y me bastó para decir: Bueno ya vi, aquí yo misma soy”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la salida de Miguel Rebosio con Karen Dejo el último fin de semana donde se les ve disfrutando de una fiesta.

“No sé nada de ellos, desde que salí de El Gran Show no sé nada y prefiero no saber. Pero tienen derecho de divertirse”, finalizó la cumbiambera.