Michelle Sooifer estuvo ausente del programa Combate casi una semana, y volvió para aclarar que no va a dejar el reality, y que su ausencia se debió a un tema interno que lamentablemente no puede explicar.

TAMBIÉN LEE: Combate: ¿Existe un ampay entre Mario Hart y Andrea Ferreyro?

“Yo en ningún momento quise dejar mi equipo, creo que estamos pasando por un momento súper difícil porque estamos a puertas de una final. En ningún momento fue mi intención perjudicar a mi equipo Rojo, abandonar Combate, ni mucho menos darle el gusto al equipo Verde de que se la lleven tan fácil”, señaló Soifer.

“No puedo explicar abiertamente que sucede porque son cosas internas, pero si tengo que disculparme con mi equipo por haber estado ausente. Son cosas muy personales que cada artista tiene con su canal, y son cosas que no puedo lamentablemente decirlas a cada uno de mis compañeros”, añadió Michelle.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Alejandra Baigorria inmóvil tras terrible caída

Dejo entrever, que su ausencia se debió a una persona en particular, que formaría parte del canal, pero no del programa. “El día de mañana volveré una vez que la persona que tiene que conversar conmigo, lo haga”, finalizó la cantante.