La guapa Michelle Soifer está de regreso. La integrante de Combate habló fuerte y claro sobre Mario Hart, quien hace unos días lanzó fuertes rumores sobre ella y la relación que mantuvo con el futbolista Rinaldo Cruzado.

Luego de que el deportista le mandara una carta notarial, el capitán del Equipo Verde decidió disculparse, pero al parecer, sus disculpas no fueron bien recibidas por Michelle Soifer, quien dijo que deberá atenerse a las consecuencias.

“No me importan sus disculpas, no me interesa. Para mí no fue una broma, no me dio risa y le va a llegar su carta notarial y la estoy tramitando. Esas payasadas no se dicen. Estoy harta de sus bromas, estoy cansada. Es muy sarcástico, no tiene respeto por sus compañeros. Él va tener que asumir su responsabilidad, se quiso hacer el gracioso y va tener que asumir las consecuencias”, comentó la combatiente a las cámaras de ‘Mujeres Arriba’.

“¿Disculpas? No me las dio. Simplemente por el susto, quiso lavarse las manos. No me importan tus disculpas. Antes de abrir la boca tienes que pensar. Es un tonto, es una persona que no utiliza su cerebro”, agregó Soifer muy enfadada.