Michelle Soifer: Mira lo que les dijo a los que la sentenciaron (VIDEO)

Michelle Soifer responde tras caer en sentencia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2014 / 11:52 AM

Lima. En la última edición de Esto es guerra, Michelle Soifer no dudó en arremeter contra Kina Malpartida, Sheyla Rojas, Cachaza, Nicolla Porcella y Angie Arizaga por haberla sentenciado. Cada uno señaló que lo hizo porque ya no era tan agerrida como antes en los juegos.

Sobre Kina Malpartida señaló: “Sé que estás lesionadita y ahorita no estás participando, como que no se te siente. Entonces, ahí nomás te dejo quietita”, mientras que a Cachaza le dijo: “Yo soy muy sincera. No te siento”.

Sus palabras para Sheyla Rojas fueron: “¿Sheyla Rojas? ‘Pinky friends’, hermana, ¡qué decepción!”, mientras que a Angie Arizaga y Nicola Porcella señaló que no les dará importancia a sus palabras.

Ya más calmada, para el programa América TV, indicó: “¿Quieren pelear conmigo, quieren sentenciarme porque dicen que ya no estoy dando todo. Ok, senténcienme, háganlo. No importa”.

Sumamente fastidiada por la situación que enfrenta aclaró que no se aferra al programa y si no sale de sentencia, será por algo.

“Estoy lesionada, voy a ser mi equipo de las zanahorias y voy a salir de esta sentencia. Si no lo hago, Dios sabe por qué hace las cosas”, explicó.

Finalmente, lanzó una dura frase a sus detractores: “Si alguien va a hablar de mí, que sean (palabras) dulces, porque después se las pueden tragar”.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada