En la última edición del programa Combate presentaron una secuencia, en la cual los combatientes dieron sus opiniones sobre la repentina salida de Alejandra Baigorria. Una de ellas fue Michelle Soifer, quien afirmó que le daba igual si Baigorria volvía o no al programa.

TAMBIÉN LEE: Paloma Fiuza aclara exaltada que nunca estuvo con Mario Hart

“Con toda la sinceridad del mundo, me da igual, no me importa porque a ella no le importó irse, entonces por qué me va a importar a mí si está o no. Creo que hay muchas personas que todos los días están aquí pensando ‘me eliminarán, me quedo, ojala voten por mí’ esforzándose, rajándose. Entonces, me da igual, si quiere venir o no es su problema”, sentenció Michelle.

“Esto es un trabajo, aparte de esto tú tienes que ver no al árbol sino al bosque, qué cosa hay más allá de esto, qué cosas puedes perjudicar. Si realmente no es importante, porque yo sé que ella tiene más cosas después de esto. De repente no le solventa económicamente y le da igual”, añadió Soifer.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: La amistad no se define por una foto

Por otro lado, la popular ‘Sol’ confesó que no le importa la relación que pueda tener Alejandra con Nicola. Además, dejó entrever que toda la situación que está pasando Baigorria sería producto de un negocio.