El último sábado, Jazmín Pinedo se dirigió a Michelle Soifer por los últimos comentarios, a modo de burla, que hizo sobre ella. La ‘Chinita’ aseguró que la combatiente está obsesionada con ella y como era de esperarse, Michelle no se quedó callada.

“Ella cree que al estar con Gino (Assereto) se ganó el premio mayor. Pobre, cree que se ganó la lotería, que se llevó la copa. Está loca, ni que fuera gran cosa (…) Ella está tratando de llenar el vacío que yo dejé. Ella debería tener un poco de personalidad y enfocarse en ella, no en mí. Cree que diciendo que es la leona me va a hacer renegar. Esa chica está equivocada”, dijo en entrevista telefónica con ‘Amor, amor, amor’.

“Se nota que la chica está desesperada por atención, ya que lo único que le queda es hablar porque no puede hacer otra cosa. Yo puedo decir todo lo que quiera en televisión y el que se pica pierde”, sostuvo.

Además, recordó el ampay que Jazmín protagonizó con Joselito Carrera, cuando este todavía estaba casado. “Lo mío fue solo rumores, lo de ella fue un ampay que lo vieron todos. ¿Cómo se sienta en televisión nacional a decir que no se ha metido (con hombres casados) Eso ya no es tener sangre en la cara. No importa, la dejaré que siga hablando”, agregó Michelle.