Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: "El único mal ejemplo eres tú"

Michelle Soifer a Jazmín Pinedo El único mal ejemplo eres tú
Michelle Soifer. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 16:07 PM

Las recientes declaraciones de Jazmín Pinedo sí que encendieron a la ‘leona’ Michelle Soifer, pues desató toda su artillería en contra de la modelo. Como se recuerda, la ‘chinita’ dijo que la ‘bombón’ no era un buen ejemplo para su hermana Chris Soifer, pues ella también tiene una lista de exnovios futbolistas.

TAMBIÉNLEE:Michelle Soifer a Gino Assereto: Nunca más pisarás el set de EEG

“Qué mal me siento con tu comentario. ¿Quién eres tú, periodista, conductora, alguien? No. El día que seas alguien, realmente habla de mí, mientras tanto cállate. Lamentablemente tienes que hablar de mí para poder hacer algo sino de qué vas a hablar, lo tomo de quien viene, o sea nadie”, comentó.

“Ay, qué buen ejemplo eres tú, yo creo que una persona para hablar tiene que saber lo que dice, si vas a hablar de buen ejemplo, debería darte verguenza porque las personas que incentivan las cosas negativas aquí, el único mal ejemplo es otra, no yo”, acotó Michelle.

TE PUEDEINTERESAR:Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: Qué pena me das

Pero todo no quedó ahí, la Soifer despotricó en contra de Jazmín. “Jamás vas a brillar con luz propia porque carisma no tienes. Lo único que he visto en ella es una persona negativa que habla de otros para llamar la atención. El día que yo le ponga fin a todo esto, ese día no vas a tener nada más que hacer. Su presencia es como una mesa, un elemento más, no me perjudica, ni me suma, ni me resta su presencia. Me da igual”, expresó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada