Hace unos días en Combate, Michelle Soifer y Mario Irivarren participaron en una prueba de actuación donde se tuvieron que dar un beso en la boca y al parecer, esta escena no le gustó para nada a Erick Sabater.

TAMBIÉN LEE: Combate: Erick Sabater molesto por beso entre Michelle y Mario

“Fue un beso inocente. Yo no me di cuenta que Mario me apretó la pierna. Ay, Erick, de hecho no es cómodo para nadie, pero él sabe que Mario y yo tenemos una amistad de años. Si lo hubiese hecho con otra persona sí le hubiera molestado, pero Mario es como mi hermano”.

De otro lado, Michelle reafirmó que no quiere que Alejandra Baigorria regrese a Combate. “No tengo bronca con Ale, dije lo que pienso. Personalmente, me va y me viene si regresa o no. Sí la considero más que a otras personas, pero no es una persona con la que comparto día a día”.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer atropelló a fanática a la salida de Combate

Asimismo, se refirió sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto. “No les voy a responder, sería perder mi tiempo. No vale la pena pisotear más lo que ya está en el suelo. Sentí lástima al escuchar ese audio, qué les queda, que sigan creando sus cuentas, sigan haciendo sus Tendencias. Yo no sé cuál es su problema conmigo, no sé si será el señorito. Pueden seguir criticandome, juzgandome, pero ya dejen de hablar de mí”