Michelle Soifer contestó el teléfono a Amor, amor, amor para desvincularse del empresario Carlos Morales, quien fue denunciado y acusado de estafa por el cantante Eric Castañeda.

“Nosotros no trabajamos con Carlos (Morales) desde hace buen tiempo por todos estos problemas en los que se vio envuelto. Le dijimos: ‘Carlos, deja tus cosas claras porque no podemos perjudicarnos nosotros’”, dijo Soifer a Rodrigo González desde la línea telefónica.

Asimismo, la cantante aclaró que, pese a haber grabado un saludo para Tocache, no pudo presentarse en dicha localidad debido a que no recibió pago ni comunicación alguna del empresario que cerró el contrato.

“Habían fechas que ya habíamos cerrado con Carlos, pero a mí no me han pagado nada. Como nadie se comunicó con nosotros, aclaramos que no íbamos a ir por unos temas internos, no hemos recibido un sol de nada. Yo no le tapo nada a nadie, me mortifica que digan que le tapo las cosas a Carlos. Si las personas quieren contratarnos, hay un número con el que pueden contratarnos tanto a Erick (Sabater) como a mí (983802586). Nosotros no trabajamos más con Carlos”, concluyó la integrante de “Combate”.