Tras las constantes ausencias de Alejandra Baigorria en Combate, Michelle Soifer vuelve hablar en contra de su compañera de reality y la critica por no cumplir con su trabajo en el programa de ATV.

“La gente se ha quejado todo el tiempo que hay preferencias conmigo, pero en ningún lado los hubo, porque yo no soy engreída de nadie. Mi chamba no es ser chupa media”, fueron las declaraciones de Michelle para las cámaras de ’Amor, amor, amor’.

NO DEJES DE LEER ESTO: Michelle Soifer: Me da igual que Alejandra Baigorria vuelva

“En realidad no la sigo a ella (Alejandra Baigorria) porque estoy enfocada en cosas más importantes y no en temas tan insignificantes”, sentenció la combatiente.

Además, Michelle aclaró que si el comportamiento de Alejandra cambió fue por ella, más no por su amistad con los integrantes del otro reality de competencia. “No hay que echarle la culpa a otros, porque ella ya no es una niña y sabe lo que hace”, señaló Soifer.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: La amistad no se define por una foto

Como se recuerda, en una edición del programa Combate presentaron una secuencia, en la cual los combatientes dieron sus opiniones sobre la repentina salida de Alejandra Baigorria. Una de ellas fue Michelle Soifer, quien afirmó que le daba igual si Baigorria volvía o no al programa.