La integrante de Combate, Michelle Soifer, admitió que tuvo un romance con Rinaldo Cruzado, y aunque se mostró reacia a seguir dando detalles, dijo que sus fotos con el futbolista “tardaron mucho en salir”.

“Hicieron una tormenta por un poquito de polvo. No es que me afecte en mi relación … tardaron mucho en salir a la luz. ¿Cuánto duró mi relación con él (Rinaldo)? No puedo comentarlo, fue algo que ya pasó. Ahora tengo una relación (con Erick Sabater) y sería una falta de respeto para él hablar de eso”, dijo al programa “Amor, amor, amor”.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Gustavo Rivera, quien no solo contó que sabía de la relación que tenía la combatiente con el futbolista, Michelle lo desmintió y lamentó que algunas personas “intenten sobresalir hablando mentiras de los demás”.

“Gustavo no sabe nada de mi vida. A mí me da mucho gusto que las personas crezcan, pero no embarrando a otros para poder sobresalir. Ni siquiera voy a responderle, no merece mi atención… Con Gustavo no hubo nada”, manifestó.

Por su parte, el exintegrante de Calle 7 considera de muy mal gusto que Michelle lo haya negado. “Me parece malazo que diga que no me conoce. La conocí en Habacilar, nos hicimos amigos y luego pareja. Yo no voy a ser loco para salir a hablar de algo que no me compete. Yo soy bailarín profesional y a mí me conocieron bailando”, dijo.