En el debut de la tercera entrega de ’Mi amor, el wachimán’, la producción de Michelle Alexander logró ser líder en su horario con 29.7 como promedio, y con altísimos picos de audiencia en el sector DE.

La productora de la serie de América Televisión se mostró entusiasta por iniciar con buen pie, aunque dijo que esto recién comienza.

“Estamos contentos por la acogida del público, pero siempre serenos. Faltan 29 capítulos y el primer capítulo es siempre una introducción, yo lo llamo capítulo cero, porque en él se resuelven todas las dudas que quedan pendientes en el cierre de la segunda temporada”, dijo Michelle a las cámaras de América Espectáculos.

Uno de los más felices fue el protagonista de la serie, Christian Domínguez, quien se puso a cantar y llenar de besos a Michelle Alexander frente a cámaras.

“Estoy refeliz, saltando en un pie. No importa lo que pase mañana, lo cierto es que tuvimos un gran debut. Todos estamos feliz por eso, lo que se viene después es un tema de conexión con la gente”, indicó el además cantante y conductor de ‘Hola a todos’.