Michelle Alexander: "No comparen 'Locura de amor' con 'AFHS'"

Michelle Alexander No comparen Locura de amor con AFHS
Michelle Alexander celebró éxito de Locura de amor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2014 / 11:57 AM

Lima. Tras el exitoso estreno de “Locura de amor”, la productora Michelle Alexander se mostró agradecida con la preferencia del público y aseguró no sentirse presionada para lo que se viene.

“Estoy muy agradecida a toda la familia de Del Barrio Producciones, al equipo técnico, al equipo de producción, al maravilloso elenco. Gracias Andrea Luna y Fernando Luque por su talento. Gracias Dios porque siempre guías mi camino. Y gracias a todos los televidentes por seguirnos y ubicarnos en el primer lugar con casi 30 puntos”, comentó emocionada.

Asimismo, Michelle dijo que no siente que sea una valla alta reemplazar a Al fondo hay sitio, pues considera que Locura de amor y la serie de Efraín Aguilar no son comparables.

“Esta es una ficción de verano, es el quinto año que tenemos una producción que reemplaza a ‘Al fondo hay sitio’, pero en ningún momento siento la responsabilidad ni me vuelvo loca por hacer el rating de ellos, es absurdo. Son historias diferentes. AFHS tiene seis años en la televisión y Locura de amor solo tendrá 40 capítulos, además, los finales de temporada siempre son los más altos. ¿Presión? Para nada, trabajo en función de la producción y del público que ve mi trabajo, no en función de compararme”, añadió.

Asimismo, Alexander no quiso confirmar si la serie tendrá una segunda temporada. “En realidad está pensada para una sola temporada. Es una historia corta de 40 capítulos”, indicó.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada