Michael Finseth: "Me gustaría actuar en Al fondo hay sitio"

Michael Finseth Me gustaría actuar en Al fondo hay sitio
Michael Finseth feliz si le proponen ingresar a Al fondo hay sitio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 16:16 PM

Lima. Michael Finseth dijo estar contento con el ingreso de su amigo César Ritter a Al fondo hay sitio y aprovechó para expresar sus deseos de integrar la popular serie de Efraín Aguilar.

“Estoy contento de ver a César Ritter en la serie porque de alguna manera fuimos parte de los que formamos el éxito de estas producciones tanto de Mil oficios como de Así es la vida… Me gustaría actuar allí, me encantaría hacer ficción”, dijo en entrevista al diario Peru21.


Respecto a la salida de Andrea Montenegro de ‘Hasta las patas’, programa al que pertenece, Michael indicó que a él le cumplen con sus pagos, aunque no desestimó a la actriz.

“Yo no tengo ningún problema, si lo tuviera lo diría. El programa de Panamericana TV continúa y trata de salir adelante con los recursos que tiene. Respeto mucho a Andrea y su decisión. Si ella comentó algo de eso es que puede haber algo de verdad”, manifestó.


El recordado ‘Memo’ de ‘Mil Oficios’ señaló que ‘Hasta las patas’ tiene larga vida en Panamericana Televisión. Finseth, además, contó que tiene una propuesta para animar un programa.

“El programa es de largo aliento, ya que mostramos la desigualdad entre animales y seres humanos. Tenemos un nicho interesante que explotar y a los auspiciadores… Tengo una propuesta para animar un programa, pero aún no hay nada concreto”, finalizó.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada