"A mi manera": Programa tendrá nuevo espacio en TV Perú

A mi manera Programa tendrá nuevo espacio en TV Perú
'A mi manera' tendrá espacio en Tv Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 18:48 PM

Lima. Desde este domingo 12 de abril el programaA mi manera, conducido por la reconocida periodista Patricia Salinas, tendrá un nuevo espacio enTV Perú, en cobertura nacional con una especial selección de las entrevistas que impactaron en la semana.

TAMBIÉNLEE: Tercera Llamada, Teatro peruano por TV Perú

Desde hace dos años, primero a través de la señal de Radio Nacional y luego en simultáneo con la señal informativa TV Perú 7.3, han desfilado por este espacio actores, escritores, directores de teatro, cantantes, compositores, destacadas personalidades del espectáculo y de la cultura.

‘A mi manera, el especial’ será un encuentro dominical a las 17:00 horas para toda la familia. Pero no solo veremos las mejores entrevistas realizadas por Patricia Salinas, sino que también presentará en cada espacio aquella información fuera de cabina con detalles de los personajes de la semana.

Este año, además, la propuesta del programa fue reconocida por el Colegio de Periodistas de Lima como el único programa de espectáculos que no necesita apelar al sensacionalismo para hacer un espacio entretenido e interesante.

TE PUEDEINTERESAR: El gran show: Lanzan primer spot promocional del programa

Los auténticos artistas, el verdadero significado de la palabra espectáculos, la cultura en todas sus formas, y por supuesto la conversación interesante y amena con personas que tienen mucho que decir, desde este domingo 12 de abril a las 17:00 horas por TV Perú, mucho más que ver.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada