Luego de tres exitosas temporadas cautivando a todo el público, este viernes 31 de octubre, llega a su fin la historia de amor más romántica de los últimos tiempos, con la interrogante que la ha caracterizado: ¿Serán felices juntos Salvador y Catalina?.

La productora Michelle Alexander aún no tiene grabada la escena del capítulo final de la miniserie, por lo que cualquier cosa podría pasar en el esperado final de esta historia de amor que ha paralizado al país con sus trágicos finales en sus dos temporadas anteriores.

“Estoy muy agradecida con todo el público que nos ha seguido durante estos tres años, si bien todas las producciones son importantes, creo que Mi amor el Wachimán ha sido una de las más intensas, hemos compartido muchos momentos juntos, prácticamente hemos convivido muchos meses durante las grabaciones, nos convertimos en una familia, hemos visto crecer y madurar a muchos actores que empezaron actuando y ahora se están desarrollando en otros campos, como la conducción, el teatro, el baile, el canto etc. Ha sido un crecimiento paralelo, tanto de la productora como de los actores. A cada uno le ha servido profesionalmente, y eso nos alegra mucho, me pone muy contenta ver que cada uno sigue creciendo y sigue trabajando en lo que les apasiona”, comentó emocionada la productora.

Sobre el final que tendrá esta tercera y última temporada, también se pronunció, anunciando que definitivamente será la última. “Toda historia tiene que tener un final, además sería una falta de respeto hacia el público, ya que no hay más que contar. Sobre ¿cómo acaba? Pues tienen que verla, de que tendrá un final cerrado, lo tendrá”, aseguró.