"Mi amor, el wachimán 2" lideró en el rating en su debut

Mi amor, el wachimán 2 lideró en el rating en su debut
La teleserie de América TV debutó con éxito. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2013 / 08:50 AM

Lima. La productora de “Mi amor el wachimán 2“http://peru.com/noticias-de-mi-amor-wachiman-104872?pid=3, Michelle Alexander, no pudo ocultar su felicidad y contó que en el minuto a minuto lograron 40 puntos de rating, superando incluso a Al fondo hay sitio.

“El rating ahora se mide en vivo, entonces nos han dicho que estamos muy bien y por eso nos encontramos contentos”, reveló la productora al diario ‘Trome’.

“El final de la primera temporada enganchó a los televidentes, porque fue muy polémico. A unos les gustó, a otros les disgustó y eso hace hace que haya una curiosidad por saber qué viene después y logramos nuestro objetivo. Estamos contentos porque sabíamos que este primer capítulo iba a generar expectativas por verlo”, sostuvo.

Asimismo, Michelle recordó que durante toda la primera temporada de la serie, siempre le ganó en el rating a Al fondo hay sitio.

“Al fondo hay sitio es un monstruo, es el fenómeno de la TV peruana, pero durante los 30 capítulos (de la temporada anterior) fuimos el programa más visto, para mí estar entre los cinco más vistos ya es importante, por eso digo que las cifras son anecdóticas”, agregó.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada