Michelle Alexander, productora de la sintonizada serie Mi amor el Wachimán 2, habló del sorprendente final de temporada que dejó a los televidentes y a los protagonistas con el corazón en la boca y lágrimas en los ojos.

La productora habló del hermetismo que se vivió en torno al polémico final de temporada del cual ni los actores estaban enterados. “Los actores se han enterado hoy día. Teníamos que hacer algo inesperado y fuerte. Algo que superara el final de la primera temporada. Algo que deje a los televidentes las ganas de seguir viendo esta historia”, dijo Alexander.

Luego de la emisión del último episodio de la segunda temporada los actores revelaron algunos pensamientos y deseos alrededor de sus personajes y el futuro de la serie. “Estoy un poco nervioso la verdad, no sé cómo salir a la calle creo que la gente me va a golpear”, comentó entre risas Andrés Silva quien interpreta a Duque, el villano de la serie.

María Grazia Gamarra resaltó los aportes del personaje a su formación actoral. “Me gusta que a mi personaje le disparen y la hagan llorar. A mí como actriz me suma mucho, genera el estar siempre dispuesta a seguir trabajando en el personaje”, declaró muy emocionada.

Luego del inesperado final en el que hasta el galán Christian Domínguez derramó unas lágrimas, la productora general anunció que en la próxima temporada el público se sorprenderá con todo lo que tienen preparado. “Vamos a empezar retrocediendo al secuestro en el colegio para ver realmente que es lo que pasó y pasará”, finalizó Michelle Alexander.

MICHELLE ALEXANDER DIO DETALLES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. MÍRALO AQUÍ.