Kurt Villavicencio, quien da a vida al personaje del ’Metiche’ en Hola a todos decidió dar un paso al costado y renunciar, tras el triste espectáculo que protagonizó el último martes junto a Génesis Tapia en el programa.

“Desde hace mucho tiempo esperábamos a Génesis Tapia, pero ella vino (el lunes) muy agresiva, no dejaba que yo le haga la preguntas y no me dejaba hablar. En el segundo bloque (del programa) estuve más enérgico, más fuerte y fue ahí que ella habló de mi opción sexual y ahí sí cogió la fibra más íntima y se desató toda la pelea”, dijo el popular Metiche al iniciar su bloque.

“Mi primera disculpa es hacia el público televidente porque este es un programa de entretenimiento, de show y no de mala onda”, añadió. Luego, se sacó el sombrero y los lentes y renunció a seguir al frente del bloque de “chismes” y al programa “Hola a todos”.

“NO MEREZCO ESTAR”

“El público de “Hola a todos” es un público familiar en el cual no merezco estar. Entonces les dejo el programa, yo continuaré con lo mío en Chollyshow, si es que el canal lo permite. No estoy para conducir un programa en la mañana, no sé si es por mi opción sexual o por las cosas que digo, pero me siento muy mal por todo esto y tengo que dar un paso al costado”, añadió.