Melissa Paredes parece haber perdido la paciencia con su exnovio Ignacio Baladán, luego que este revelara que el futbolista Gianmarco Gambetta sería su nueva pareja.

“Él por qué tiene que salir a hablar algo de mí. No pinta en mi vida. Ahora que vienen las Chicas Doradas de Venezuela, que se vaya por ahí (…) De Ignacio no quiero saber nada. Sea una buena o mala noticia, me da lo mismo. Yo no tengo problemas. Él habla pestes de mí con amigos en común. Felizmente ellos me conocen y saben cómo soy”, dijo muy ofuscada al programa Espectáculos.

Tras enterarse que la garota Gabriela fue Miss Sao Paulo, Melissa fue irónica y se sintió “apenada” que ambos no hayan continuado con su ‘relación’. “Apuesto a que ni enterado estaba (que era reina de belleza). La chica es súper linda y lo vuelvo a decir, que se largue a Brasil con ella”, manifestó.

Además, Melissa indicó que Ignacio no solo habría estado en coqueteos con Gabriela, sino con todas las Chicas Doradas. “Yo lo he visto besándose con todas. Álvaro (Stoll) me contó que fue un ‘todo contra todos’. Hubo un reparto impresionante. Me hubiera gustado que con Gabriela haya sido un nuevo amor, pero ya veo que no fue así”, sostuvo.