La polémica por el Miss Perú Universo parece de nunca acabar. Esta vez, Melissa Paredes manifestó que para ganar el ansiado certamen de belleza debes comprar la corona o ser muy amigo del organizador.

“No sé si la corona tiene precio. Se dice que tiene precio o hay que ser muy amiga del organizador. En mi certamen escuché que algunas chicas habían pagado cantidades de dinero. Cuando salí elegida Miss Perú Mundo, para mí fue el premio consuelo, porque todas queríamos el Miss Perú Universo, que era el pozo número uno”, dijo al programa La noche es mía.

Sobre la polémica por las fotos de Jimena Espinoza, la integrante de Bienvenida la tarde señaló que ella es la menos indicada para hablar del tema, ya que le retiraron la corona por lo mismo, hace un par de años atrás.

“Soy la menos indicada para hacerle cargamontón por las fotos. Las fotos no me parecen escandalosas. A mí me quitaron la corona porque yo no recibí el apoyo de Tito, así de simple. Él se abocó a Cindy Mejía y a mí que me parta un rayo”, sostuvo.