Tras entregar su corona y huir de la prensa, Melissa Paredes rompió su silencio para salir a decir que está muy tranquila pues la corona la ganó ella y siente que aún la tiene.

“Me siento más tranquila. Mi familia va a estar más tranquila. Creo que mi corona aún la tengo aquí. Siempre voy a ser una reina. La corona me la puse yo, la tuve yo, la gané yo y soy muy feliz con ello. Esa corona fue mia, era mia y yo la renuncié y yo la dejé”, sostuvo al programa Enemigos Públicos.

Asimismo, la guapa chalaca contó que el polémico concurso de Miss Colita en la Playa de Ventanilla lo hizo porque unos amigos la motivaron, pero todo fue “de la nada” y que con el premio de 1000 soles le hizo un regalo a su mamá.

“Ese fue un concurso que surgió de la nada. Mis amigos me animaron, no me arrepiento pues con ese dinero le compré un regalo a mi mamá. La gente que me conoce sabe que siempre he modelado, he hecho pasarelas, bikinis, lencería, he hecho de todo, soy modelo. Es el momento mas dificil que me ha tocado vivir hasta ahora”, sentenció la bella Melissa.