La exMiss Perú Mundo 2012 aseguró que sintió cierto matiz de discriminación en las airadas críticas que se lanzaron al cielo cuando se mostraron sus fotografías de ‘conejita’ tras ganar la corona.

“He sentido discriminación porque mucha gente de alta sociedad no acepta que una persona que venga de abajo, salga adelante. Yo he sido Miss Ventanilla, Miss Callao y Miss Perú y eso no lo aceptan. Para ellos soy cholísima para ser Miss Perú, pero en realidad todos los peruanos somos cholos y somos lo máximo”, precisó en vivo al programa Hora 9.

PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO

En referencia a las críticas de Jessica Newton, Melissa Paredes le mandó una indirecta al decirle que el enemigo de un peruano, es otro peruano.

“No lo puedo creer. No hay peor enemigo de un peruano que otro peruano. (Las críticas de Jessica Newton) Esa es su forma de pensar de ella, pero la belleza es subjetiva”, asintió.

TODOS SOMOS IGUALES

La joven chalaca tampoco pudo dejar de opinar respecto a las declaraciones de Cindy Mejía sobre los homosexuales. “No comparto su opinión. Si yo tuviera un hijo gay le daría todo mi amor y mi apoyo. Todos somos iguales ante los ojos de Dios”, acotó.

Con respecto a los rumores de favoritismo hacia la Miss Perú Universo en el concurso de elección de Miss Perú, la modelo ironizó con la recepción que le preparó Laura Huarcayo a Mejía incluso antes de saberse que sería reina de belleza.

“¿Favoritismo? En realidad no lo sé, todas las chicas que estuvimos en el concurso tenemos una opinión sobre eso. ¿Si ya se sabía que iba a ganar por eso le organizaron una recepción? Tal vez Laura Huarcayo tenía su bolita mágica y vió el futuro”, respondió.