Melissa Paredes: "Me importa un bledo si Ignacio no habla de mí"

Melissa Paredes sigue peleada con Ignacio Baladán. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2014 / 14:46 PM

Lima. Luego de protagonizar una discusión vía telefónica en el programa ‘Espectáculos’, la guapa Melissa Paredes, al parecer, disipó todas las posibilidades de retomar su relación con Ignacio Baladán. Asimismo, le respondió al uruguayo, quien dijo que no volvería hablar de ella.

“No es tan fácil retomar la relación de la noche a la mañana como si nada hubiese pasado porque han pasado muchas cosas, y él lo sabe. No es fácil, nadie sabe el dolor de nadie. Si quiere seguir mandando detallitos que los mande, y si no, pues que se los mande a otra. Me importa un bledo si no habla de mí, yo hablo de quien yo quiera y punto, soy Melissa Paredes (risas). Así que Ignacio te mando un besito”, dijo la modelo a las cámaras de Amor, amor, amor.

De otro lado, Paredes contó que se alejó de su amigo Gian Marco Gambetta. “¿Por qué me tratan de emparejar? Yo estoy feliz sola, él es mi amigo y sí, he dejado de hablar un poco con él, nos hemos distanciado. Para qué querer un hombre, una mujer puede estar bien sola”, comentó.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada