Melissa Paredes contó que estaba en plenas conversaciones para retomar su relación con Ignacio Baladán, pero las fotos con Sebastián Lizarzaburu terminaron con dichas posibilidades. Asimismo, aclaró que nunca ha besado al ‘guerrero’ y que solo son buenos amigos.

“Los dos estábamos enamorados pero de la noche a la mañana se acabó, de la noche a la mañana también pasó esto (las fotos con Sebastián). A primera vista parece un beso, pero nunca me he dado un beso con él. Tenemos una relación de amistad muy buena desde hace mucho tiempo, nos llevamos súper bien, nos contamos muchas cosas”, dijo la modelo.

“Él (Ignacio Baladán) sabía que iban a salir las fotos. Estábamos juergueando con Sebas, Ignacio y yo en una misma discoteca y muchos amigos más, vimos las cámaras y comenzamos a abrazarnos. Ignacio me llama a reclamarme y le dije entiendo tu molestia pero no estoy haciendo nada malo. Hablé con él, pero me mandó para la China, recontra mal. No quiere saber de mí, bueno yo ya intenté hablar con él”, agregó.

De otro lado, le dejó bien claro a Vania Bludau que no es la tercera en discordia y criticó sus publicaciones en Twitter. “Me parece una verdadera estupidez lo que la señorita Vania pone en su cuenta. El día del evento ellos habían terminado, así que ella a mí no me va dejar mal parada”.