Melissa Paredes hizo de las suyas en el set de Magaly Medina. La popular modelo fue la invitada especial del espacio televisivo, donde estuvo frente a frente con Brunella Horna y su expareja Ignacio Baladán.

Aunque Paredes entró muy radiante y contenta al inicio, dejó sorprendido a más de uno luego que no saludara con beso en el cachete a su exenamorado, con quien tuvo 2 años de relación Hecho que no pasó desapercibido por la conductora, por lo que la modelo fue consultada por lo protagonizado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Brunella Horna estuvieron frente a frente

“Aveces me hubiera gustado tener una buena relación con él pero lamentablemente con este chico es un poco imposible por los dimes y diretes que sale diciendo por ahí y por allá, es por eso que tomo esta posición”, sentenció Melissa.

“Lo veo aquí en el programa y no es que sea irrespetuosa pero hay muchas cosas que no me permiten saludarlo. Lo hice hace unos meses en una discoteca cuando estaba con unos amigos y tampoco lo saludé porque no me gusta que la gente invente cosas de mí”, agregó la polémica modelo.