La modelo Melissa Paredes contó que cuando Ignacio Baladán se enteró de las fotos con Sebastián Lizarzaburu, reaccionó bastante fastidiado y hasta le habló con palabras de grueso calibre.

“No se puede repetir lo que me dijo en ese momento, fueron muy gruesas (sus palabras). Ignacio es un hombre muy impulsivo. No terminaron bien las cosas, nos seguíamos viendo, pero después de eso tomé la decisión de no vernos más”, contó la modelo en el programa Al aire.

Asimismo, señaló que la medida fue tomada luego de ver una actitud de Baladán, la cual mostraba al integrante de Bienvenida la tarde como una persona machista.

“Cuando nos encontrábamos con unos amigos, siempre se ponía al costado mío como para espantar. Yo le pregunté si quería regresar conmigo, me dijo que no porque ya le había gustado estar soltero”, detalló.

“Me molesta que salga en televisión a hacerse la víctima, no me gusta que amenace a amigos míos, poniendo el parche. Lo ha hecho. Si quiere regresar conmigo, yo encantada, pero si es hombre machista, que quiere estar ahí solo por molestar, pues le dije ‘aléjate de mi’. Yo estoy soltera, no tiene por qué controlarme si yo no lo controlo a él”, concluyó la joven bastante firme.