Como parte del juego “Yo Soy”, Melissa Loza la pensó dos veces antes de aceptar el reto de interpretar a Colorina, personaje que interpretará Milett Figueroa, aunque finalmente aceptó.
Melissa Loza se puso una peluca negra y un sexy vestido rojo, luciendo igual a Milett Figueroa en la promoción de la telenovela. Para muchos resultó increíble que la ‘Diosa’ aceptara imitar a la modelo, sobre todo luego del escándalo mediático que ambas protagonizaron por una supuesta infidelidad de su entonces pareja Guty Carrera con la popular ‘Milechi’.
Incluso, los propios conductores de Esto es Guerra creyeron que Melissa Loza optaría por no imitar a Melissa Loza, al igual que Diego Chávarri, cuando un día antes se negó a interpretar a Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán. El futbolista aseguró que le parecía una falta de respeto y que no deseaba generar polémica, decisión que fue respetada por todos en el programa.
Luego de 35 años de su estreno en las pantallas mexicanas, Milett Figueroa encarnará a Colorina, una atractiva joven que trabaja en un cabaret y se enamora de un guapo millonario. Yaco Eskenazi, excapitán de los Leones en Esto es Guerra, será su galán en la ficción.
TE PUEDE INTERESAR
Esto es Guerra: Melissa Loza imitó a Milett Figueroa como Colorina
Nicola Porcella y Angie Arizaga son llamados puertas en Esto es Guerra