Dos divas de la televisión se reencontraron. Gisela Valcárcel y Melissa Loza volvieron a reunirse luego de mucho tiempo de no verlas juntas en la televisión, ambas sellaron el reencuentro con un fuerte abrazo.

“Estoy feliz de estar nuevamente en tu set. Súper contenta, recibiendo el cariño de este público maravilloso que me acompaña todos los días. Gracias por la invitación, el cariño del público es tan importante y sin ellos no seríamos nada. Quiero agradecerles por esos aplausos, son lo máximo”, comentó la integrante de Esto es guerra, mientras Gisela le daba la bienvenida.

Melissa Loza fue invitada al Gisela, El Gran Show para cumplir con un reto y ayudar a una familia que necesita atención médica luego de que una madre y sus dos pequeños hijos sufrieran quemaduras en todo su cuerpo en un incendio en su vivienda.

Además, Gisela Valcárcel no dudó en mostrarle su apoyo a Loza luego del escándalo protagonizado por su expareja, Guty Carrera, y Milett Figueroa. “De lo pasado, ni el recuerdo”, fue lo que la rubia conductora le dijo a la bella modelo para superar aquel mal momento.