Melissa Loza aclaró que su relación con Joshua Ivanoff sigue adelante. La bella modelo indicó que siempre conversan y hablan de sus diferencias, pero no llegan a las peleas.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza se divierte sin Joshua Ivanoff

“No (estoy peleada). Cómo inventa la gente, conversamos algunas cosas que no nos gustan, estoy con muchas cosas personales, dedicada algunos temas mío que me toman tiempo”, indicó Loza, quien señaló que “no tengo ningún problema con nadie”, menos con Guty Carrera.

Tras ser consultada si le afectaría que el popular Potro regrese a Esto es guerra, Melissa señaló: “No vivo de la vida ajena, me tiene sin cuidado, ya tuvo su momento y ahora cada quien a lo suyo. (…) El encuentro (con Guty) no me suma o me resta, no hay alguien que realmente me genere alguna molestia”.

Después que Carrera indicara que amigos de Melissa Loza no le contestan el saludo, la bella Diosa destacó que entiende la actitud de la gente que la quiere.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edith Tapia le desea buena suerte a la Melissa Loza y a Joshua Ivanoff

“Es gente que me aprecia y me quiere, eso es natural (que no le contesten el saludo), la forma cómo se dieron las cosas no fueron las adecuadas, una acción trae una reacción”, concluyó.