Melissa Loza respondió nuevamente a Milett Figueroa, asegurando que es una “mujer intachable” y sin “caretas”. La integrante de Esto es guerra contó que la modelo, al verse en evidencia, no tuvo el menor reparo en comunicarse con ella para conversar y explicarle cómo sucedieron realmente las cosas.

“Había una complicidad entre ellos (en el programa) y yo no me daba cuenta. Qué me voy a imaginar que iba a pasar esto. Yo soy una mujer intachable y lo digo mirando a la cámara, yo no tengo caretas, no hablo con cólera. Cuando uno no tiene caretas habla con tranquilidad. Nunca escuché alguna llamada de ella, solo se disculpó por whatsapp”, dijo la ‘guerrera’.

Asimismo, dijo que no hay ninguna justificación para lo que Guty Carrera y Milett Figueroa le hicieron. Por tal motivo, prefiere no saber más de ninguno de los dos.

“Si yo me estoy cambiando y uno de mis compañeros me ve, obviamente, voy a cerrar la puerta yo, qué vergüenza. No me dejaría ver desnuda, obvio. Recibí un par de mensajes (de Guty Carrera) pero ya para qué. Él no es nadie, es una persona que no conozco y ella el peor concepto que tengo de una mujer”, finalizó sumamente afectada.